By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Vamos Vamos la Acade: Racing va por la gloria ante Cruzeiro
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Deportes > Vamos Vamos la Acade: Racing va por la gloria ante Cruzeiro
DeportesNacional

Vamos Vamos la Acade: Racing va por la gloria ante Cruzeiro

Emilia López Orce
Últ. actualización 2024/11/23 at 1:05 PM
Emilia López Orce Publicado 23 de noviembre de 2024
Compartir
Compartir

Desde las 17, La Academia se medirá ante la Bestia Negra en el estadio La Nueva Olla, en Asunción, Paraguay, en búsqueda de su cuarto título internacional.

En el marco de la final de la Copa Sudamericana 2024, Racing quiere coronarse como campeón en Paraguay este sábado cuando enfrente a Cruzeiro de Brasil, en un duelo que además tiene mucha historia en competencias internacionales.

El encuentro se disputará en el estadio La Nueva Olla de Asunción desde las 17, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, quien desde el VAR será secundado por su compatriota Leodán González. El encuentro será transmitido por la señal deportiva ESPN. 

La Academia llega a este encuentro tras derrotar por 2-1 a Corinthians de Brasil en las semifinales del torneo con dos goles del colombiano Juan Fernando Quintero. Por otro lado, en la Liga Profesional de Fútbol (LPF), viene de ganarle a San Lorenzo por 2-1 por la vigésimo tercera fecha. 

El elenco de Gustavo Costas buscará ser campeón tras varios años sin conquistar un título internacional: la última vuelta olímpica la dio el 17 de septiembre del 1988 por la Supercopa Sudamericana, en donde el técnico actual se encontraba entre el once inicial y se enfrentaban a La Bestia Negra. 

En relación al equipo que se enfrentó al Timao en Avellaneda, el entrenador no realizaría variantes y pondría el mismo once que disputó la semifinal. 

Por su parte, Cruzeiro llega de eliminar a Lanús por 1-0, con gol del delantero Kaio Jorge, en las semifinales de la competencia. En cuanto al Brasileirao, el equipo alternativo cayó 2-1 ante Corinthians. 

El entrenador Fernando Diniz Silva cuenta con una sola incertidumbre en relación al once inicial, donde los centrocampistas Walace y Lucas Silva pelean por quedarse con un lugar en el equipo.

Te podría gustar también

Estados Unidos anunció un amplio acuerdo comercial con la Argentina: los detalles

Julio De Vido se presentó en Comodoro Py: quedó detenido por la tragedia de Once

Javier Milei reúne a su Gabinete en Casa Rosada y pone en marcha la mesa política del Gobierno

River se juega todo: qué tiene que pasar para que clasifique a la Copa Libertadores 2026

Diego Santilli asume hoy como ministro del Interior: el acto con figuras del PRO y los desafíos inmediatos

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: Deportes
Emilia López Orce 23 de noviembre de 2024 23 de noviembre de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
Local

Sube la temperatura y el sol regresa a la provincia este viernes

Arianne Armas Arianne Armas 5 de enero de 2024
Dónde conocer a los Reyes Magos hasta el 6 de enero
Arrancó el pago del 80% de diciembre a estatales
El Gobierno nacional emite “de urgencia” letras por hasta U$S3.200 para pagar deuda externa
Qué actividades gratuitas se pueden hacer en Tucumán este verano

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?