El encuentro con la familia de Nahuel Gallo fue en la provincia. El gobernador de Catamarca facilitó la reunión.
El presidente Javier Milei, el jueves en la noche en Tucumán luego de la cena anual de la Fundación Federalismo y Libertad, mantuvo una reunión con los familiares de Nahuel Agustín Gallo, el gendarme argentino de 33 años, que fue secuestrado en Venezuela, por la fuerzas de seguridad del dictador Nicolás Maduro.
El encuentro con la familia de Gallo, fue facilitado por el gobernador de la provincia de Catamarca, Raúl Jalil.
El mandatario catamarqueño a través de su cuenta en la red social X, expresó la solidaridad y el total compromiso del Presidente Milei, para repatriar al suboficial. “Pudimos concretar el encuentro entre la familia del gendarme Nahuel Gallo y el presidente Javier Milei que nos comprometimos a gestionar”, comentó.
También comentó los pormenores del fructífero diálogo entre el mandamás argentino y la mamá de Nahuel, Griselda Heredia, y sus dos hermanos, Kevin y Daiana. “El Presidente manifestó su apoyo en este angustiante momento y remarcó que se están realizando todos los esfuerzos diplomáticos y legales para exigir la liberación de Nahuel, que se encuentra detenido en Venezuela”, detalló.
“Seguiremos gestionado y trabajando con todos los organismos nacionales para que Nahuel vuelva a estar con su familia”, concluyó Jalil.