Este sábado, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el ministro de Defensa, Luis Petri, visitaron una zona de Bahía Blanca afectada por las recientes inundaciones causadas por una tormenta. Durante su recorrida, ambos funcionarios fueron increpados por un grupo de vecinos con gritos y reclamos, lo que los obligó a retirarse del lugar escoltados por la Policía Federal en una camioneta.
Entre las frases que se escucharon estaban “Mojate como nosotros”, “Perdimos todo” y “Andate hijo de puta”. Sin embargo, las cuentas de redes sociales de Bullrich y Petri no mencionaron el incidente y compartieron imágenes y videos de su visita a la zona afectada. Además, en sus publicaciones no se incluyó a los coordinadores del comité de crisis, el intendente local Federico Susbielles y el gobernador Axel Kicillof, quienes lideraron la respuesta a la emergencia.
"NO LE TIRES AGUA QUE ELLA NECESITA VINO"
En medio de las inundaciones, el gobernador Axel Kicillof, Luis Petri y Patricia Bullrich viajaron a Bahía Blanca para coordinar la logística del temporal que dejó 12 muertos, cientos de evacuados y al menos 50 desaparecidos.
… pic.twitter.com/vze4sv5Drv
— Crónica (@cronica) March 8, 2025