By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Milei participó del desfile por el Día de la Independencia
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Nacional > Milei participó del desfile por el Día de la Independencia
Nacional

Milei participó del desfile por el Día de la Independencia

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/07/09 at 2:42 PM
Agustina Carrizo Publicado 9 de julio de 2024
Compartir
Compartir

El Presidente participó del Desfile Militar por un nuevo aniversario de la declaración de Independencia en Avenida del Libertador de la Ciudad de Buenos Aires

El presidente de la Nación Javier Milei, junto a su gabinete participaron en el típico desfile militar por el Día de la Independencia, donde participan las Fuerzas Armadas y de Seguridad y también estuvieron presentes veteranos de guerra.

El recorrido fue sobre la Av. del Libertador: comenzó a la altura del Museo de Bellas Artes y culminará en las inmediaciones de la estación de trenes Lisandro de la Torre. 

El palco principal, estaba ubicado a una cuadra del inicio del desfile, en Libertador y Austria, se encontró el Presidente acompañado, a su izquierda, por la vicepresidenta Victoria Villarruel; la secretaria de Presidencia, Karina Milei; el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem; el ministro de Justicia, Mariano Cuneo Libarona; la canciller y titular del Ministerio de Relaciones Exteriores, Diana Mondino y el ‘nuevo’ ministro de Desregulación y Transformación del Estado, Federico Sturzenegger. 

A su derecha, se encontró el jefe de Gobierno de la Ciudad, Jorge Macri, y su esposa Belén Ludueña; el jefe de gabinete Guillermo Francos, el ministro de Defensa, Luis Petri y sus pares de Economía y Seguridad, Luis ‘Toto’ Caputo y Patricia Bullrich, respectivamente. 

Detrás, en la segunda fila del palco, asistieron Lule Menem, el vocero presidencial, Manuel Adorni; el secretario Legal y Técnico, Javier Herrera Bravo; el vicejefe de Gabinete del Interior, Lisandro Catalán; el director de YPF, José Rolandi; el secretario de Comunicación y Prensa, Eduardo Serenellini y los diputados libertarios, José Luis Espert y Lilia Lemoine.FUENTE: NA

Te podría gustar también

Tensión en el Congreso: gas pimienta e incidentes en la tradicional marcha de los miércoles

Casa Rosada: Cumbre clave para destrabar la Reforma Laboral y alinear a las provincias

Incendios en Chubut: se reavivó el fuego en Epuyén y hay más de 12 mil hectáreas afectadas

Reforma Laboral 2026: El ajedrez político del Gobierno para sesionar en febrero

Incendios en Chubut: peritos hallaron restos de combustible y refuerzan la hipótesis de intencionalidad

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: NACIONALES, POLITICA
Agustina Carrizo 9 de julio de 2024 9 de julio de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
Local

Sube la temperatura y el sol regresa a la provincia este viernes

Arianne Armas Arianne Armas 5 de enero de 2024
Emergencia en Concepción: Más de 200 mm de lluvia en la “Perla del Sur”
Dónde conocer a los Reyes Magos hasta el 6 de enero
Arrancó el pago del 80% de diciembre a estatales
El Gobierno nacional emite “de urgencia” letras por hasta U$S3.200 para pagar deuda externa

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?