By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: El próximo jueves, el gobernador Jaldo recibirá al presidente Milei en el Aeropuerto
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Nacional > El próximo jueves, el gobernador Jaldo recibirá al presidente Milei en el Aeropuerto
NacionalPOLÍTICAPRINCIPAL

El próximo jueves, el gobernador Jaldo recibirá al presidente Milei en el Aeropuerto

Lucía Temkin
Últ. actualización 2026/03/17 at 12:41 PM
Lucía Temkin Publicado 17 de marzo de 2026
Compartir
Compartir

El mandatario tucumano dijo que encabezará el recibimiento institucional al titular del Poder Ejecutivo nacional que vendrá a Tucumán para participar de un encuentro promovido por la Fundación Federalismo y Libertad.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, se refirió a la próxima visita a Tucumán del presidente de la Nación, Javier Milei, que participará el 19 de marzo, de una actividad organizada por la Fundación Federalismo y Libertad.

El mandatario sostuvo, tras ser consultado por la prensa: “la verdad que yo siempre he estado y estoy predispuesto a recibir al presidente de la Nación -Javier Milei-, como lo he recibido siempre, cada vez que ha venido”. 

Jaldo aseguró que el Gobierno provincial garantizará el recibimiento institucional en el Aeropuerto Internacional Benjamín Matienzo –lo había anticipado ayer en conferencia de prensa– y las condiciones de seguridad necesarias para el desarrollo de la agenda presidencial: “se brindará la mayor seguridad para que –Milei- se pueda mover tranquilamente en la provincia y, por supuesto, respetar si él tiene una agenda personal”. 

“Voy a acompañarlo hasta donde él considere y hasta donde de alguna manera su agenda me lo permita. El presidente siempre es bienvenido a la provincia de Tucumán”, concluyó. 

Actividad presidencial en Tucumán  

El jefe de Estado será el principal orador del Foro Económico del NOA (Fenoa), organizado por la fundación Federalismo y Libertad. Será el jueves 19 de marzo de 15:30 a 22, en el Hotel Hilton Garden Inn y contará con un buen número de disertantes, entre ellos, la senadora Patricia Bullrich; el analista y consultor político Jorge Giacobbe; el CEO de Globlant, Martín Migoya; el empresario, Sebastián Budeguer; y el economista, Fernando Marull.

Te podría gustar también

Prorrogan hasta el 31 de marzo el plan de facilidades de pago para contribuyentes de la capital

En Tucumán, 107 escuelas permanecen sin clases por problemas de acceso

En vivo: CFK declara en la Causa Cuadernos

Causa Cuadernos: Cristina Kirchner declara hoy en Comodoro Py bajo un fuerte operativo

El Gobierno provincial y ATEP alcanzaron un acuerdo salarial para docentes

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: nacional, política
Lucía Temkin 17 de marzo de 2026 17 de marzo de 2026
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?