By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Confirman la extensión de la fecha límite de inscripción para el subsidio de luz y gas
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Nacional > Confirman la extensión de la fecha límite de inscripción para el subsidio de luz y gas
Nacional

Confirman la extensión de la fecha límite de inscripción para el subsidio de luz y gas

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/07/30 at 2:44 PM
Agustina Carrizo Publicado 30 de julio de 2024
Compartir
Compartir

El vocero presidencial lo anunció en una conferencia de prensa en Casa Rosada que la nueva fecha límite para registrarse será el 4 de septiembre

El Gobierno argentino ha decidido extender hasta el 4 de septiembre la fecha de inscripción para el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE), permitiendo a los usuarios que actualmente cuentan con subsidios de luz y gas continuar beneficiándose de una reducción en sus facturas. 

Esta prórroga de un mes busca facilitar el acceso a los beneficios de los servicios energéticos residenciales, especialmente para aquellos hogares que dependen de estos subsidios. Adorni destacó la importancia de que los usuarios realicen el trámite necesario para no perder el beneficio.

La Secretaría de Energía está llevando a cabo una revisión exhaustiva del registro para optimizar los gastos del Estado. Aproximadamente dos millones de usuarios residenciales deberán reinscribirse para garantizar su elegibilidad en el programa de subsidios.

Según la Resolución 90/2024, alrededor de 1.700.000 usuarios que fueron incluidos automáticamente en el RASE como hogares de bajos ingresos (N2) deberán realizar su inscripción de manera individual antes del 5 de agosto. Esta medida busca asegurar que los subsidios se mantengan para quienes realmente los necesitan.

Te podría gustar también

Javier Milei evalúa reunirse con líderes europeos en medio de las tensiones por el acuerdo con el Mercosur

Alejandra Monteoliva reemplazará a Bullrich en Seguridad y un militar será ministro de Defensa por primera vez desde 1983

Los gobernadores se abren a negociar las reformas de Milei, pero piden ver la letra chica

Por mayoría, la comisión de Asuntos Constitucionales del Senado rechazó el pliego de Lorena Villaverde

LLA sumó a tres diputados a su bloque y crece la pulseada con el PJ por la primera minoría

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: economia, NACIONALES
Agustina Carrizo 30 de julio de 2024 30 de julio de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
Local

Sube la temperatura y el sol regresa a la provincia este viernes

Arianne Armas Arianne Armas 5 de enero de 2024
Dónde conocer a los Reyes Magos hasta el 6 de enero
Arrancó el pago del 80% de diciembre a estatales
El Gobierno nacional emite “de urgencia” letras por hasta U$S3.200 para pagar deuda externa
Qué actividades gratuitas se pueden hacer en Tucumán este verano

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?

Notifications