La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que por un problema de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, los conductores que acuden a renovar el carnet no recibirán su plástico.
La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informó que debido a inconvenientes en la provisión de insumos para la impresión de Licencias de Conducir por parte de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Dirección Administrativa de Tránsito no puede hacer entrega de la licencia impresa a los conductores.
Hasta que reciban el material, el organismo otorga un Certificado Provisorio de Trámite Aprobado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en base a directivas emanadas por la ANSV.
Ese Certificado Provisorio será considerado como documento válido y habilitante para conducir durante los controles de tránsito en los que se lo requiera, en todo el ámbito del municipio de la Capital, provincia y país, hasta que la Agencia Nacional de Seguridad Vial normalice la entrega de insumos para imprimir el carnet.