El gobernador Osvaldo Jaldo visitó este martes la comuna de San Pablo, donde inauguró un centro de monitoreo, obras de pavimento articulado y entregó vehículos para la seguridad.
Las obras se enmarcan en el programa RENABAP, incluyendo pavimento articulado, veredas y un espacio de usos múltiples en el CIC, ubicados en la Colonia 4. Además, se inauguró un centro de monitoreo en la delegación y se entregaron 40 motos recuperadas en operativos policiales a diversas comunas.
El gobernador destacó: “Inauguramos pavimento articulado y visitamos un CIC prácticamente terminado. También abrimos un centro de monitoreo porque las ciudades crecen y el delito se expande a otras jurisdicciones, por eso debemos prevenir para que las cosas no sucedan”. Añadió: “Este centro de monitoreo estará conectado al 911”.
Jaldo resaltó la importancia de las motos entregadas: “Las comunas recibirán motos recuperadas del delito que serán utilizadas para seguridad. Debemos cuidar a nuestra gente en salud, educación y seguridad”.