By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: Cortan la ruta 338 a San Javier por derrumbes
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Cortan la ruta 338 a San Javier por derrumbes
Local

Cortan la ruta 338 a San Javier por derrumbes

Emilia López Orce
Últ. actualización 2025/03/14 at 9:19 AM
Emilia López Orce Publicado 14 de marzo de 2025
Compartir
Compartir

Vialidad Provincial informó que realizó un corte total de tránsito en la Ruta 338, en el tramo que va de El Corte a San Javier

La ruta que conduce a San Javier está cortada a causa de un derrumbe que ocupa toda la calzada. El temporal de lluvia en las últimas horas en Tucumán causó estos inconvenientes. Vialidad Provincial informó que realizó un corte total de tránsito en la Ruta 338, en el tramo que va de El Corte a San Javier.

Con el propósito de evitar posibles accidentes que pongan en riesgo a los que transiten por la ruta se hizo este cierre transitorio. Además, por la persistencia de las precipitaciones, se incrementó el riesgo de derrumbes en la zona.

El corte rige desde las primeras horas de mañana, Vialidad permitirá la circulación vehicular luego de evaluar si el estado del camino se encuentra en condiciones adecuadas.

Quienes circulan por la zona deben tomar la ruta 340 o 341, llegar a Tapia y desde ahí tomar la ruta 9. Otra opción es seguir derecho por la 338 y no bajar por San Javier, sino por Villa Nougués o San Pablo. No hay otra bajada y se está trabajando para reestablecer el tránsito, según informó Vialidad.

Te podría gustar también

Tucumán tendrá un martes agradable: la máxima llegará a los 24°

Cortes de tránsito por obras para este martes 25 de agosto

Con arte, historia y cultura recordaron los 60 años del cierre de ingenios en el Museo de la Industria Azucarera

Jaldo: “Fue una gran decisión financiar el Procrear con recursos propios”

Jaldo, Acevedo y Chahla se reunieron con funcionarios de la Capital para consolidar el trabajo realizado

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: tucumán
Emilia López Orce 14 de marzo de 2025 14 de marzo de 2025
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?