La conductora estuvo invitada, otra vez, al living de Susana Giménez donde habló de todo.
Wanda Nara contó por primera vez todo sobre la situación que rompió su matrimonio: el affaire de Mauro Icardi con la China Suárez.
En una entrevista con Susana Giménez anticipó que le iba a mostrar a la diva de los teléfonos “algunas cosas” y le acercó su celular. “Ahora en junio voy a ir a la Argentina así hago un par de escenitas en Gardiner. Y unos besos en el auto delante de las cámaras, y después chau. Pero es mi amiga, ¿eh? Le voy a poner ‘gracias, amiga’, en Instagram”, leyó Susana, sobre un mensaje que Icardi le habría enviado a Wanda, según ella, a modo de “chantaje” para que no se asiente a trabajar en la Argentina.
“Pero son pavadas… En las separaciones no te separás bien…”, dijo Susana, pero Wanda la interrumpió. “No, esto no fue la separación. Estas fueron amenazas constantes durante todo este tiempo que era ‘si vos aceptás hacer Masterchef, yo me voy a mostrar en tal restaurante con ella’, ‘Si vos aceptás esta publicidad, yo me voy a ir para allá’… Entonces no podés vivir así todo el tiempo”, denunció Wanda.
“Por eso te digo, no podés darle pelota”, dijo Susana, antes de leer: “Bueno. La China, quedate tranquila que la tuve regalada y no le di bola. Imagináte si la voy a volver a buscar. Ja, ja, ja, ja, ja, ja. Yo regalado nada”, leyó Susana antes de que la mediática le quitara el teléfono.