La tucumana simuló atravesar un duro momento con lágrimas forzadas de tristeza.
Desde su ingreso a Gran Hermano , la tucumana Petrona Jerez conquistó a muchos fanáticos del reality al mostrar su llamativo humor, su pasión por la cocina y su sensibilidad al presenciar diversos enfrentamientos dentro de la casa. Sin embargo, la actuación de la oriunda de Tucumán no convence a todos y hay quienes sospechan que se trata de una pantalla para enamorar al público .
Así las cosas, este miércoles, Petrona quiso volver a demostrar su sensibilidad al recordar a uno de sus seres queridos. “¿Sos conscientes de que vas a tener que estar acá un largo tiempo? ¿Cómo van a hacer con tu familia?”, le preguntó una compañera. Mientras reflexionaba acostada en la cama, Petrona expresó: “Sí, un año o casi dos. Yo viajaré para allá, ellos vendrán para acá”.
En ese momento, Lourdes ingresó a la habitación y se sumó a la charla con sus compañeros. “Está re mal tu mamá, y vos ahí estás hablando, pelo… Vení a hacerte cargo de esta señora”, le comentó Brian a la marplatense. En un intento por justificarse, la joven respondió: “Estaba hablando con la gente que realmente me quiere”.
Firme en su postura, el jugador de San Miguel continuó: “Mirala cómo llora, está re mal, boba, desde hoy. Tras unos segundos de escuchar a Petrona, Lourdes criticó su actitud y disparó: “No te creo una mie… Es mentira. Vas a ver que es mentira. Ya la huuelo, no le creo. Abrí los ojos, mostrame las lágrimas. No, es mentira”. Aún así, el resto de los compañeros no caían en que se trataba de un engaño: “Pobre Petro, dale un abrazo”. Sin dar el brazo a torcer, la joven sostuvo: “No le voy a dar un abrazo, ya lo siento, tengo vibras con la gente. No te puedes pasar todo Petro. Es mentira, dale. Si entre y me miró”.
Fue entonces cuando Petrona no pudo seguir sosteniendo su actuación y estalló en risas. Inmediatamente, sus compañeros quedaron atónitos al ver que se trataba de una mentira. “Ya estaba por llorar de verdad. Que bol…”, comentó la tucumana lamentándose por no haber podido convencer a los demás participantes.