la reina del pop también tiró un guiño para Argentina y cantó “No llores por mi Argentina”.
Madonna volvió a los escenarios y en uno de sus últimos shows en España defendió a la comunidad LGBTIQ+ atacando los dichos de Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos. Por si fuera poco, Argentina también estuvo presente.
La Reina del Pop lleva años defendiendo a la comunidad LGBTIQ+, incluso cuando estaba mal visto pertenecer a este colectivo.
Madonna se presentó en los escenarios de España con la bandera de arcoíris y un bailarín desfilando al lado suyo con la inscripción “no fear” (sin miedo) en su espalda. Una reivindicación de la comunidad a pocos días de los dichos de Donald Trump y de las medidas que el presidente de Estados Unidos quiere instalar.
Por si fuera poco, Madonna también parece haber atendido a Javier Milei. Su discurso en Davos dio la vuelta al mundo y por ese motivo la artista cantó “no llores por mí Argentina”, originalmente compuesta por Andrew Lloyd Webber (música) y Tim Rice (letras), la cual fue interpretada por Julie Covington en el álbum Evita. Muchos otros la reversionaron como fue el caso de Paloma San Basilio, Serú Girán o la propia Madonna.
En las redes
Madonna habló en nombre de muchos al criticar las medidas de Trump: “Es muy triste ver cómo nuestro nuevo gobierno está desmantelando lentamente todas las libertades por las que hemos luchado y ganado a lo largo de los años ¡No abandonen la lucha!”, escribió la artista en su cuenta de X, acompañado por la bandera LGBTIQ+ y un corazón roto.