El decano tuvo el debut de Hugo Colace como DT y perdió 3 a 0 con Independiente. El equipo acumula tres derrotas consecutivas.
Después de una semana intensa con reclamos, salidas, llegadas, declaraciones polémicas y cruces, Atlético Tucumán se enfrentó a Independiente en Avellaneda con el debut de Hugo Colace como DT. No fue auspicioso el estreno del entrenador, y el Decano terminó goleado por 3 a 0 ante el Rojo.
A los 24 minutos del primer tiempo Matías Abaldo abrió el marcador en Avellaneda y puso el 1 a 0 para el conjunto que dirige técnicamente Gustavo Quinteros.
El delantero Gabriel Ávalos amplió la diferencia para el local a los 30 minutos con un remate desde afuera del área.
Ya en la segunda parte, el local llegó al tercero. Fue por intermedio de Felipe Loyola que cabeceó dentro del área chica y envió la pelota al fondo de la red.
A los 13 del segundo tiempo Ignacio Galván vio la tarjeta roja por una infracción.
A los 43, Clever Ferreira cometió una falta dentro del área y el árbitro cobró penal y lo expulsó.
El arquero de Atlético, Matías Mansilla, le adivinó al intención a Gabriel Ávalos y le atajó el penal al atacante del Rojo.
Los tucumanos acumulan tres derrotas consecutivas y tras la caída en Avellaneda quedaron afuera de la zona de clasificación cuando quedan dos fechas para la culminación del torneo.
En la próxima fecha recibirán en el Monumental José Fierro a Godoy Cruz de Mendoza. Será el domingo 9 de noviembre a las 21:30 horas.







