By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: San Martín de Tucumán no pudo sostener la ventaja y empató con Chacarita Juniors en La Ciudadela
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Deportes > San Martín > San Martín de Tucumán no pudo sostener la ventaja y empató con Chacarita Juniors en La Ciudadela
DeportesPRINCIPALSan Martín

San Martín de Tucumán no pudo sostener la ventaja y empató con Chacarita Juniors en La Ciudadela

Lucía Temkin
Últ. actualización 2026/04/05 at 10:54 AM
Lucía Temkin Publicado 5 de abril de 2026
Compartir
Compartir

San Martín volvió a dejar puntos en el camino en un partido que parecía tener bajo control. En La Ciudadela, el equipo de Andrés Yllana igualó 1 a 1 ante Chacarita y volvió a evidenciar dificultades para cerrar los partidos a su favor.

Contents
Un equipo sin claridadEl gol que ilusionóOtra vez, la misma historia

El “Santo” llegaba con la intención de hacerse fuerte en casa tras el empate conseguido en Puerto Madryn, pero una nueva desatención en defensa le impidió quedarse con la victoria. El gol de Diego Diellos había encaminado la noche, pero no alcanzó.

Un equipo sin claridad

Durante la semana, el entrenador debió reconfigurar el equipo por bajas sensibles, lo que derivó en cambios en la formación inicial. Sin embargo, el rendimiento colectivo volvió a mostrar altibajos, especialmente en la generación de juego.

Si bien hubo momentos de control, San Martín no logró imponer condiciones con claridad en la mitad de la cancha. Chacarita, ordenado y firme, cerró los espacios y llevó el partido a un terreno incómodo para el local.

El gol que ilusionó

La apertura del marcador llegó tras una buena jugada por izquierda. Alan Cisnero desbordó y envió un centro preciso que encontró a Diego Diellos bien ubicado dentro del área. El delantero definió con eficacia y desató el festejo en las tribunas.

Con el 1-0, el escenario parecía favorable, pero el equipo tucumano no logró sostener el ritmo ni la intensidad. El desarrollo se volvió más trabado, con muchas interrupciones y poco juego asociado.

Otra vez, la misma historia

En el segundo tiempo, el partido mantuvo la misma dinámica. San Martín no consiguió ampliar la ventaja y comenzó a retroceder. Cuando el encuentro se encaminaba al final, Chacarita aprovechó una jugada confusa dentro del área: tras varios rebotes y una intervención de Darío Sand, Tomás Pérez capturó la pelota y marcó el empate.

El gol golpeó al “Santo”, que intentó reaccionar con cambios ofensivos, incluso apostando a un esquema más agresivo en los minutos finales. Sin embargo, las ideas no aparecieron y el equipo terminó empujando sin claridad.

El empate dejó un sabor amargo en Tucumán. San Martín volvió a mostrar que le cuesta sostener resultados y dejó escapar una victoria que parecía al alcance. Ahora deberá ajustar detalles rápidamente, ya que en el horizonte aparece un nuevo compromiso por Copa Argentina.

Te podría gustar también

“El cierre del acceso a periodistas en la Casa Rosada no cabe en un sistema democrático”

Jaldo inauguró el Centro de Educación Tecnológica y de Idiomas en Bella Vista

Desde San Miguel de Tucumán, intendentes de todo el país reafirmaron su compromiso para enfrentar al cambio climático

Viernes con mejoras parciales en Tucumán: cómo seguirá el tiempo durante el fin de semana

En la próxima sesión, la Legislatura trataría una reducción impositiva para el sector inmobiliario

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: Deportes, san martin de tucuman
Lucía Temkin 5 de abril de 2026 5 de abril de 2026
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?