By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Argentina perdió por un gol anulado por el VAR dos horas después
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Deportes > Argentina perdió por un gol anulado por el VAR dos horas después
DeportesJuegos Olímpicos

Argentina perdió por un gol anulado por el VAR dos horas después

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/07/24 at 3:11 PM
Agustina Carrizo Publicado 24 de julio de 2024
Compartir
Compartir

En una decisión que generó polémica, el VAR le anuló un gol a la Selección Argentina y de esa manera cayó en el debut en París 2024 ante Marruecos por 2 a 1

La Selección Argentina cayó hoy por 2 a 1 frente a Marruecos en su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024, tras un escandaloso final, que incluyó un descuento de cerca de 20 minutos, un gol anulado por el VAR y una suspensión de cerca de dos horas.

El partido terminó casi sin público y con airadas protestas de los jugadores argentinos. 

La insólita decisión se conoció casi dos horas después del final del partido, cuando el árbitro sueco Glenn Nyberg decidió anular el tanto del mediocampista Cristian Medina, quien había empatado en el último minuto de descuento. 

Previamente, Soufiame Rahimi había anotado por duplicado para los africanos y Giuliano Simeone descontó para los dirigidos por Javier Mascherano. 

El partido había comenzado favorable para la Argentina, que presionaban arriba y recuperaban constantemente en campo contrario, aunque les faltaba precisión para generar situaciones claras. 

Los marroquíes, poco a poco, se fueron metiendo en partido, empezaron a generar peligro con contraataques rápidos y en los últimos 15 minutos tuvieron contra las cuerdas a los argentinos. 

Cuando parecía que ambas selecciones se iban a ir al entretiempo empatando sin goles, Rahimi definió solo en el área chica tras una gran jugada colectiva del conjunto africano para abrir el marcador. 

El complemento comenzó muy cuesta arriba para la Selección, que recibió un nuevo gol a los seis minutos, cuando Rahimi transformó un penal en gol gracias a una buena definición cruzada imposible de atajar para Gerónimo Rulli, que había adivinado el lugar. 

A partir de allí, los dirigidos por Javier Mascherano salieron desesperados a buscar el descuento, que llegó a los 23 minutos de la segunda mitad, cuando Simeone definió solo frente al arco tras un gran buscapié del defensor Joaquín García. 

Luego de varias oportunidades desperdiciadas, la Selección consiguió el tan ansiado empate en el último minuto, cuando Medina marcó de cabeza en una jugada que estuvo llena de rebotes, atajadas e incluso dos tiros que dieron en el travesaño. 

Una vez consumado el empate de la Selección, se vivieron varios minutos de incertidumbre, ya que el encuentro estuvo demorado más de media hora y finalmente se lo dio por terminado. 

La próxima presentación de la Sub 23 será el sábado a las 10 de la mañana, ante Irak. 

La Selección Argentina Sub 23 tuvo un electrizante debut en los Juegos Olímpicos París 2024.

#ARG 1 – 2 #MAR | 23’ ST | ¡GOOOOOOL! Giuliano Simeone abre el marcador para el combinado albiceleste.

Alentá a Argentina en los #JuegosOlímpicos de #París2024 en https://t.co/fnEKkuadQ9 pic.twitter.com/GIqZpoxIak

— TVP (@TV_Publica) July 24, 2024

#ARG 2 – 2 #MAR | 13’ TA | ¡Cabeza y GOOOOOOL! En tiempo adicional, Cristian Medina no deja pasar la oportunidad y empata el partido.

Alentá a Argentina en los #JuegosOlímpicos de #París2024 en https://t.co/fnEKkuaLFH pic.twitter.com/kmxOQ1vamJ

— TVP (@TV_Publica) July 24, 2024

Te podría gustar también

El José Fierro cumple 103 años

Platense eliminó a River y se metió en semifinales

Boca: jugadores abucheados y el mensaje a Riquelme

Franco Colapinto terminó 16° en el Gran Premio de Imola de F1

San Martín igualó 1-1 ante Racing de Córdoba en La Ciudadela

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: Deportes, juegos olimpicos
Agustina Carrizo 24 de julio de 2024 24 de julio de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
Policiales

Cayó Jorge Omar Castillo, “El rey de La Salada”, por lavado de dinero

Agustina Carrizo Agustina Carrizo 22 de mayo de 2025
Sube la temperatura y el sol regresa a la provincia este viernes
Dónde conocer a los Reyes Magos hasta el 6 de enero
Arrancó el pago del 80% de diciembre a estatales
El Gobierno nacional emite “de urgencia” letras por hasta U$S3.200 para pagar deuda externa

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?

Avisos