By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Jaldo tomó juramento a Gabriela Rodríguez como nueva intendenta de La Cocha
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Local > Jaldo tomó juramento a Gabriela Rodríguez como nueva intendenta de La Cocha
LocalPOLÍTICA

Jaldo tomó juramento a Gabriela Rodríguez como nueva intendenta de La Cocha

Emilia López Orce
Últ. actualización 2024/12/04 at 8:37 AM
Emilia López Orce Publicado 4 de diciembre de 2024
Compartir
Compartir

El Gobernador presidió el acto en el que se puso en funciones a la jefa municipal que completará el mandato período 2023-2027.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, encabezó esta tarde el acto institucional de asunción de Gabriela Rodríguez como nueva intendenta de La Cocha.

Rodríguez accedió a la jefatura municipal luego de imponerse por casi el 70 por ciento de los votos en los comicios que se realizaron el pasado 24 de noviembre, y a los que se llegó por el fallecimiento de Leopoldo Rodríguez, quien se encontraba cumpliendo con su mandato cuando sufrió un accidente de tránsito.

“Hoy estamos oficialmente poniendo a Gabriela Rodríguez en funciones como intendenta de esta ciudad, acompañada por los señores concejales, acompañada por los señores legisladores, intendentes, funcionarios del Poder Ejecutivo, funcionarios del Poder Judicial, como así también todo su querido pueblo de La Cocha. Así que como Gobierno hemos venido a acompañarla, hemos venido a ponerla oficialmente en su cargo, pero también hemos venido a reasumir el compromiso de seguir trabajando, como lo hizo en algún momento el Puma Rodríguez, como lo hizo Susana en algún momento, hoy acompañada por este gran legislador que tiene el oeste tucumano, pero con asiento aquí y su corazón en esta querida ciudad de La Cocha, como es Leopoldo Rodríguez”, afirmó Jaldo.

El mandatario además agregó que “Una vez más, La Cocha se ha expresado por la voluntad popular. Gaby ganó por más del 70% de los votos y hoy le hemos venido a decir al pueblo de La Cocha que nosotros vamos a gobernar para el 100%, aquellos que nos votaron y también aquellos que por diferentes motivos no lo hicieron. Hoy necesitamos una Cocha unida, hoy necesitamos una provincia de Tucumán unida, que juntos tengamos también un país y una patria unida”.

Finalmente, Jaldo destacó el acompañamiento hacia la flamante intendenta. “No hay duda de que todo el Gobierno de la Provincia los va a estar acompañando en esta gestión que empieza este día 3 de diciembre y que no hay duda que con la presencia que vemos acá de los vecinos hay un acompañamiento masivo, no solo en el electoral, sino también en la gestión de gobierno”.

Te podría gustar también

Así funcionarán los servicios municipales por el feriado del lunes 8 de diciembre

Domingo inestable y máxima que no supera los 26°C en Tucumán

La Casa de Gobierno encendió su árbol de Navidad

Jaldo anunció el monobloque Independencia en el Senado con Beatriz Ávila

Sábado de calor en Tucumán: máxima de 31°C y alerta por inestabilidad

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: POLITICA, tucumán
Emilia López Orce 4 de diciembre de 2024 4 de diciembre de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?