Este miércoles, efectivos de la División Delitos Telemáticos y Económicos detuvieron a un hombre de 36 años que comercializaba entradas robadas de un recital del Club Central Córdoba a través de las redes sociales. El operativo se llevó a cabo en una estación de servicio ubicada en la avenida Roca y calle Frías Silva, donde el sospechoso fue arrestado durante un encuentro pactado para simular una compra.
La organizadora de eventos del club presentó una denuncia tras descubrir el 1 de julio que faltaban entradas de un talonario para el recital del grupo Q Lokura. Este miércoles, al detectar que un hombre ofrecía estas entradas en Facebook, la denunciante alertó a las autoridades. Con la colaboración de los investigadores, una empleada del club acordó una reunión con el vendedor, quien ofrecía los tickets a $7.000 cada uno.
Alrededor de las 14:30, la empleada del club se presentó en la estación de servicio acompañada por un policía encubierto, mientras un equipo realizaba labores de inteligencia y vigilancia en la zona. El hombre intentó vender las entradas y fue detenido.
La Unidad Fiscal interviniente ordenó la detención del vendedor bajo cargos de encubrimiento. Además del secuestro de su celular, la motocicleta Mondial que conducía, y la recuperación de las entradas robadas.