By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: Una niña de 9 años lucha por su vida tras sufrir bullying en una escuela de la Capital
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > SOCIEDAD > Una niña de 9 años lucha por su vida tras sufrir bullying en una escuela de la Capital
SOCIEDAD

Una niña de 9 años lucha por su vida tras sufrir bullying en una escuela de la Capital

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2025/09/10 at 2:43 PM
Agustina Carrizo Publicado 10 de septiembre de 2025
Compartir
Compartir

Una niña de 9 años permanece internada en grave estado en el Hospital Avellaneda, luego de haber intentado quitarse la vida el pasado viernes pasado por la noche. 

Según relató su madre, Paula, la pequeña venía siendo víctima de bullying en la Escuela Roca, donde tres compañeras la hostigaban por su color de piel y sus rulos, además de agredirla físicamente con empujones y golpes en el aula.

El hecho salió a la luz cuando fue encontrada por su hermana menor, quien alertó a la familia. En ese momento fue trasladada  de urgencia al hospital, donde permanece entubada, con inflamación cerebral y líquido en los pulmones.

En diálogo con la periodista Marisa Suárez, Paula manifestó: “Mi hija lucha por su vida. Les pido a los padres que no justifiquen estas cosas diciendo que son cosas de niños, porque no lo son. Yo avisé varias veces lo que estaba pasando en la escuela y no tuve respuestas”.

La madre también agradeció al personal médico que la asiste y al acompañamiento recibido por organismos oficiales. Pese al pronóstico delicado, la familia mantiene la esperanza de que pueda recuperarse.

El caso reabre la discusión sobre la responsabilidad de las instituciones educativas y la necesidad de políticas efectivas para prevenir y abordar el acoso escolar, un problema que puede tener consecuencias graves en la salud física y emocional de los niños.

Te podría gustar también

Inscriben empresas tucumanas para la Ronda de Negocios de la feria Argentina Alimenta 2026

Clima en Tucumán: viernes agradable y con posibles lluvias hacia la noche

Clima en Tucumán: sube la temperatura y la máxima llegará a los 25°C este jueves

Clima en Tucumán: se termina el frío y anticipan máximas de hasta 33°C

Pobreza en Argentina: estiman que hasta 2 millones de personas cayeron bajo la línea de pobreza en el primer semestre

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: sociedad, tucumán
Agustina Carrizo 10 de septiembre de 2025 10 de septiembre de 2025
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?