La “Fundación Virgen de la Merced Redentora de Cautivos”, lanzó una campaña que busca conseguir padrinos para los jóvenes que se encuentran realizando su recuperación y rehabilitación, ya que están en situación de consumo.
La Fundación cuenta con dos casas para la recuperación y rehabilitación de personas en situación de consumo.
“Estamos pasando un momento muy crítico. Hace poco ingreso la ayuda del Sedronar (Nación) que correspondía a noviembre. El importe no se actualiza y hoy nos resulta difícil después de dos meses sin ayuda poder sostener el funcionamiento del Hogar Virgen de la Merced y de la Granja María de Guadalupe. Desde el año pasado también estamos solicitando ayuda del gobierno de la provincia de Tucumán, pero aún no se definió nada”, resaltó Walter Mansilla, presidente de la Fundación.
“Lanzamos esta campaña de búsqueda de padrino para la Fundación, ya que con lo donando podremos continuar con este trabajo junto a profesionales y voluntarios. Será en beneficio de las 20 personas que están haciendo su caminata en el hogar y la granja, más aquellos que ya han terminado su camino, pero los seguimos acompañando desde el hogar”, indicó Mansilla, quien invitó a los tucumanos a sumarse.
Los que puedan colaborar y quieran sumarse como padrinos deben ingresar a la web de la institución: www.fundacionvirgendelamerced.org y dirigirse al botón: “Donaciones”, y luego tocar la opción “Pago Mensual” y después elegir la opción que desee donar y te llevará al link de Mercado Pago.