Se trata de tres unidades modelo 2018 y un colectivo cero kilómetro que funciona con propulsión a GNC, algo novedoso en la empresa
Sergio Apestey, director de transporte de Tucumán, detalló que el domingo llegaron cuatro unidades que se incorporarán para brindar un mejor servicio a los pasajeros que viajan desde y hacia Trancas.
Estas incorporaciones se realizan en el marco de la situación de la concesión que atraviesa la empresa, que durante el mes pasado fue suspendida. A inicio de Mayo, el gobierno de la provincia, por intermedio de la Dirección General de Transporte, tomó la determinación de suspender el servicio de la empresa San Pedro de Colalao debido a que no presentaba en buenas condiciones mecánicas a sus unidades.
La suspensión se levantó el lunes 20 de mayo y la empresa tenía un tiempo estipulado en el que debían mejorar la calidad de los colectivos para no perder la concesión. Como parte del cumplimiento de esa condición la transportista San Pedro de Colalao incorporó estas cuatro unidades de la manera más pronta posible, como lo había prometido Sergio Gómez Sansone, empresario a cargo.