By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Ingreso a la Policía: “Van a terminar detenidos el que cobra y el que paga”, advirtió Girvau
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > SOCIEDAD > Ingreso a la Policía: “Van a terminar detenidos el que cobra y el que paga”, advirtió Girvau
SOCIEDAD

Ingreso a la Policía: “Van a terminar detenidos el que cobra y el que paga”, advirtió Girvau

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2025/07/21 at 8:10 PM
Agustina Carrizo Publicado 21 de julio de 2025
Compartir
Compartir

El jefe de Policía de Tucumán, comisario Joaquín Girvau, informó que finalizó la primera etapa de la preinscripción a la fuerza. “Arrojó cerca de 9.300 inscriptos entre hombres y mujeres. La próxima semana será la presentación de documentación correspondiente”, explicó.

Recordó, en diálogo con Los Primeros, que en total serán 1200 los cupos para el ingreso a la Policía, el 10% de esos lugares corresponden a mujeres.



“No hay intermediarios”, 
destacó. “Para ingresar a la Policía solo hace falta que se preparen, estudien, que sepan que es una vocación. Nadie le asegura a una persona ingresar a la Policía. No vamos a permitir de ninguna manera que haya un intermediario que ofrezca un cargo por plata. Van a terminar detenidos el que cobra y el que paga”, sentenció el comisario. 

“Van a entrar los mejores, los más preparados.
 Tenemos equipos armados de Telemáticos y Asuntos Internos para que estemos monitoreando minuto a minuto como se va desarrollando y la primera información que tengamos vamos a actuar y vamos a dar intervención a la Fiscalía”, agregó Girvau. 

Girvau aseguró que la Policía dejó de ser una bolsa de trabajo: “tenemos que actuar con profesionalismo. La Policía de Tucumán se capacita día a día, viene gente de otros países y de otras provincias a prepararse acá”, remarcó.

También dijo que la fuerza está bien vista y que históricamente la Policía de Tucumán fue valiente para el trabajo. “Hoy tenemos un respaldo político del gobernador y hace mucho más fácil este trabajo”, destacó. /Los Primeros 

Te podría gustar también

“Las luces de mi ciudad”: el Bus Turístico SMT lanza un nuevo recorrido nocturno gratuito

Domingo “movidito”: Dos sismos sacudieron el interior de Tucumán

Caso Erika Álvarez: la Policía detuvo a la pareja del “Militar”

Jaldo ordenó ir “a fondo y sin impunidad” en cada investigación policial

¡Chau paraguas! Cesó la alerta y sale el sol en Tucumán

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: policiales, sociedad
Agustina Carrizo 21 de julio de 2025 21 de julio de 2025
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?