Durante la investigación de un delito, este jueves, personal de la Comisaría La Florida efectivizó una medida judicial y secuestró un vehículo.
Un hombre denunció en la citada sede, a principios del corriente mes, que varios vecinos lo agredieron, lo secuestraron en una camioneta Trafic y con un arma de fuego, lo amenazaron de muerte para luego arrojarlo, atado de manos y pies, al interior de un canal. El denunciante manifestó que todo ocurrió luego de que los atacantes lo culparan de haber robado una bicicleta y una hormigonera.
En ese contexto, un equipo investigativo comenzó tareas de averiguación que desembocaron en el allanamiento de 3 viviendas, ubicadas en Delfín Gallo y Los Ralos, en una de las cuales incautaron el rodado anteriormente mencionado y que implica un paso fundamental para la causa ya que será utilizado como prueba material.
Dada la gravedad del hecho, la Policía continúa las tareas pertinentes abocadas a atrapar a los responsables del ilícito en pos del esclarecimiento de la pesquisa.