En una de las ventanas del piso 11 del River View de Puerto Madero se pegaron dos carteles en repudio al expresidente
Los vecinos de Alberto Fernández no quieren saber nada con que el expresidente esté en el River View de Puerto Madero, menos después del allanamiento del viernes ordenado por los fiscales Carlos Rívolo (causa seguros) y Ramiro González, donde la Policía Federal secuestró varios pen drives, dos teléfonos celulares y una tablet, todo bajo la causa originada por la denuncia por violencia de género que llevó adelante su expareja Fabiola Yañez.
El departamento donde está recluido desde hace varios días Alberto Fernández se encuentra en el piso 12 de la ostentosa torre, donde los pesquisas estuvieron el viernes realizando el allanamiento. El inmueble es propiedad de Enrique “Pepe” Albistur, uno de los íntimos amigos del expresidente y pareja de la diputada nacional Victoria Tolosa Paz.
Este domingo, en el piso 11 de la torre, y justo debajo del departamento que habita el expresidente, aparecieron dos carteles contundentes que muestran el malestar de algunos de los vecinos del complejo de departamentos.
“Repudio”, dice el primer cartel escrito en negro sobre un papel blanco. Seguido de “típico de machirulo”, una de las frases célebres de Cristina Fernández de Kirchner con las que en mayo de 2018 embistió a Mauricio Macri luego de que este le pidiera a los senadores del peronismo que “demuestren que existe un peronismo responsable y confiable que no se deja conducir por las locuras que impulsa Cristina Fernández de Kirchner”.