By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: Adrián Ravier fue designado como nuevo vocero presidencial
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Política > Adrián Ravier fue designado como nuevo vocero presidencial
PolíticaPRINCIPAL

Adrián Ravier fue designado como nuevo vocero presidencial

Lucía Temkin
Últ. actualización 2026/06/19 at 7:21 PM
Lucía Temkin Publicado 19 de junio de 2026
Compartir
Compartir

El Gobierno nacional confirmó la designación del economista Adrián Ravier como nuevo vocero presidencial, cargo que ocupará tras la salida de Manuel Adorni. La decisión fue comunicada por la Casa Rosada y forma parte de una reestructuración en el área de comunicación oficial.

Ravier es economista, docente universitario e investigador. Nació en Buenos Aires y cuenta con una amplia trayectoria académica vinculada al estudio de políticas económicas y teoría monetaria. Es licenciado en Economía, posee una maestría en Economía y Administración de Empresas y obtuvo un doctorado en Economía Aplicada en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

A lo largo de su carrera desarrolló actividades de investigación y docencia en distintas instituciones nacionales e internacionales, además de participar en publicaciones especializadas y debates sobre economía.

El nuevo vocero mantiene una relación profesional con el presidente Javier Milei desde hace varios años, vinculada a espacios académicos y de difusión de ideas económicas. También tuvo participación en la actividad política como diputado nacional por La Pampa.

Con su incorporación a la vocería presidencial, Ravier asumirá la responsabilidad de comunicar las decisiones y posiciones oficiales del Gobierno nacional ante la prensa y la opinión pública.

Su nombramiento se produce en un contexto de cambios dentro de la estructura de comunicación de la administración nacional, que busca reorganizar sus áreas estratégicas de difusión institucional.

Te podría gustar también

Pobreza en Argentina: estiman que hasta 2 millones de personas cayeron bajo la línea de pobreza en el primer semestre

Clima en Tucumán: martes frío y con neblina, pero la temperatura llegará a los 22°C

La molienda de caña alcanza los 16 millones de toneladas en Argentina

Jaldo confirmó que Tucumán presentará su Presupuesto 2027 en octubre

Al margen – La mejor de la ciudad de Leticia Martinez (2025)

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: Adrian Ravier, javier milei
Lucía Temkin 19 de junio de 2026 19 de junio de 2026
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?