By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Un preso fue internado porque otros dos lo golpearon y le arrojaron agua hervida
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Policiales > Un preso fue internado porque otros dos lo golpearon y le arrojaron agua hervida
Policiales

Un preso fue internado porque otros dos lo golpearon y le arrojaron agua hervida

Arianne Armas
Últ. actualización 2024/03/20 at 12:23 PM
Arianne Armas Publicado 20 de marzo de 2024
Compartir
Compartir

En la causa interviene la Unidad Fiscal de Atentados contra las Personas II, representada en esta ocasión por la auxiliar de fiscal Andrea Carlino. En una audiencia realizada este martes, la investigadora formuló cargos contra Gabriel Alberto Osvaldo y Ulises Gonzalo Abregú por un hecho ocurrido el 18 de febrero de este año, cerca de las 16:00 horas, en el arresto de la Comisaría de Los Aguirre, ubicada en ruta nacional 157.

Según la teoría del caso, en ese momento uno de los presos estaba junto a los condenados Osvaldo y Abregú. Luego de que la víctima tuviera una discusión con el primero, una vez finalizada, ambos se le acercaron y comenzaron a atacarlo.

Osvaldo procedió a darle golpes de puño y tirarle agua hervida, mientras que Abregú lo golpeaba con una silla de plástico, cesando en su accionar por la intervención de personal policial. El reo sufrió quemaduras en el brazo izquierdo, tórax y región facial, de tipo A y AB, cubriendo un 20% de su superficie corporal, lo que le conllevó un tiempo de curación e inutilidad mayor a un mes. Permaneció internado en el hospital Centro de Salud hasta hace unos días, que le dieron el alta

La auxiliar de fiscal les endilgó el delito calificado como lesiones dolosas graves y, tras enumerar las evidencias recolectadas, requirió que por el plazo de tres meses se le imponga a los imputados, medidas cautelares de menor intensidades (reglas de conducta), las cuales fueron aceptadas en la resolución del juez.

Te podría gustar también

Redujeron con una pistola Taser a un hombre armado con un cuchillo durante un episodio de violencia familiar

Apareció Eloisa Viaña

Continúa la búsqueda de Eloísa Viaña en Tucumán: su familia pide ayuda para encontrarla

Tragedia en El Colmenar: investigan cómo murieron dos niños tras ser atropellados por un colectivo

Investigan la muerte de un joven de 18 años en barrio Ciudadela: creen que fue baleado antes de chocar con un árbol

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Arianne Armas 20 de marzo de 2024 20 de marzo de 2024
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?