By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Un hombre entró a un centro de belleza, encerró a la empleada y abusó de ella
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Policiales > Un hombre entró a un centro de belleza, encerró a la empleada y abusó de ella
Policiales

Un hombre entró a un centro de belleza, encerró a la empleada y abusó de ella

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2025/07/09 at 6:34 PM
Agustina Carrizo Publicado 9 de julio de 2025
Compartir
Compartir

Un episodio de terror ocurrió en un centro de estética ubicado en la localidad de Ciudad Jardín El Libertador, partido de San Martín. Un hombre ingresó al local, encerró a la empleada y abusó de ella. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad.

El video muestra el momento en que el atacante, haciéndose pasar por cliente, ingresa al comercio ubicado en Los Gladiolos 4900. Tras un breve diálogo con la empleada, se ve cómo la empuja detrás del mostrador en dirección al baño.

“¡Por favor, andate!”

La víctima, desesperada, grita en busca de ayuda. “¡Por favor, andate!”, implora varias veces. A pesar de que alguien pasa por la puerta del local, no escucha los desgarradores pedidos de auxilio. Finalmente, el atacante toma un puñado de billetes de la caja registradora y se va.

“Venía con la idea fija de abusar de ella”

Carolina, la dueña del centro de estética, habló con TN sobre el traumático episodio que vivió su empleada. “Ella está mal, como a cualquiera que le pasa algo así. Estamos esperando que se recupere y pueda volver a trabajar”, expresó con preocupación.

La comerciante también destacó la inseguridad que se vive en la zona: “Estamos acostumbradas a los robos. Pasan todos los días y acá no hay policía ni nada”.

A pesar de que el ladrón robó dinero, la intención del ataque era clara, según Carolina. “Fue muy poco lo que se llevó. Él venía con la idea fija de abusar de ella”, aseguró.

El agresor, por el momento, está libre. “Por suerte ella se pudo defender, pero en la medida que no encuentren al atacante, habrá víctimas”, advirtió la dueña del local. /TN

Te podría gustar también

La Policía de Tucumán secuestró 203 kilos de marihuana y hay seis detenidos

Amplio despliegue preventivo por el Último Primer Día

Intensifican los rastrillajes para hallar a Antonio Jorrat

Detienen a dos hombres vinculados con el crimen de Erika Álvarez

Apareció con vida Salvador Álvarez Cano, el tucumano buscado en el Sur

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: policiales
Agustina Carrizo 9 de julio de 2025 9 de julio de 2025
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?