By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: Siguen los desalojos por usurpaciones en El Mollar
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Policiales > Siguen los desalojos por usurpaciones en El Mollar
Policiales

Siguen los desalojos por usurpaciones en El Mollar

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/10/28 at 6:02 PM
Agustina Carrizo Publicado 28 de octubre de 2024
Compartir
Compartir

Policía y personal de Vialidad provincial, realizan un intenso trabajo para quitar postes, alambrados y edificaciones de los terrenos usurpados

Durante la mañana de este lunes, efectivos de la Unidad Regional Oeste y Policía Lacustre trabajan en la zona de Bar Costa Piedra ubicada en la localidad de El Mollar para limpiar y liberar los terrenos usurpados que pertenecen al gobierno de la provincial. En esta oportunidad las tierras estaban loteadas y en varios casos había construcciones.

El jefe de la Unidad Regional Oeste, comisario general Marcos Goane, explicó que está trabajando un gran equipo compuesto por Infantería Oeste, Policía Lacustre y personal pertenecientes a las Comisarías de la zona, aproximadamente 120 uniformados están desplegados por el lugar.

“Seguimos trabajando conforme a las directivas del gobernador, Osvaldo Jaldo, nos encontramos en la localidad de El Mollar, revisando todas las propiedades que están usurpadas y loteadas que pertenecen al Superior Gobierno de la Provincia. Esta zona es muy concurrida por los jóvenes durante el fin de semana y vemos gran parte de los terrenos que están delimitados y parcelados, hablamos de 60 lotes aproximadamente de grandes dimensiones. En muchos casos ya habían comenzado a construir, pero a través de la fiscalía que intervenga se identificarán a sus dueño porque tenemos la orden de quitar todo”, explicó el jefe de la Regional Norte, Marcos Goane.

Te podría gustar también

Redujeron con una pistola Taser a un hombre armado con un cuchillo durante un episodio de violencia familiar

Apareció Eloisa Viaña

Continúa la búsqueda de Eloísa Viaña en Tucumán: su familia pide ayuda para encontrarla

Tragedia en El Colmenar: investigan cómo murieron dos niños tras ser atropellados por un colectivo

Investigan la muerte de un joven de 18 años en barrio Ciudadela: creen que fue baleado antes de chocar con un árbol

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: policiales
Agustina Carrizo 28 de octubre de 2024 28 de octubre de 2024
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?