El Ministerio Fiscal realizó allanamientos y secuestros por la comercialización ilegal de mercaderías
El Ministerio Fiscal realizó allanamientos y secuestros por la comercialización ilegal de mercaderías del Ministerio de Desarrollo Social.
El fiscal Ignacio López Bustos, quién estuvo al mando del allanamiento de la Unidad Fiscal de Delitos Complejos de feria aseguró que: “Quedó aprendida una mujer de 61 años, por peligro a la demora. Conseguimos información relevante para la causa, para llegar al origen de quien fue el autor de la malversación de la mercaderia”.
A raíz de las denuncias efectuadas, tras la venta ilegal de mercadería destinada a entidades sociales, comedores y demás, el MPF que investiga la causa, solicitó órdenes de allanamientos que arrojaron resultado positivo, particularmente en un domicilio ubicado en avenida San Ramón al 500 de San Miguel de Tucumán.
“Secuestramos alrededor de trescientos fardos de harina, grandes cantidades de puré de tomate, lentejas, fideos, polenta” aseguró el investigador.
“La audiencia de formulación de cargos en contra de la detenida se realizará dentro de las 48 horas estipuladas” finalizó.
Trabajaron en el lugar, junto al Fiscal de feria López Bustos, personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) y de la policía provincial.