By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Murió en Paraguay la mujer que afirmaban que era Marita Verón
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Policiales > Murió en Paraguay la mujer que afirmaban que era Marita Verón
Policiales

Murió en Paraguay la mujer que afirmaban que era Marita Verón

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2025/11/07 at 7:58 PM
Agustina Carrizo Publicado 7 de noviembre de 2025
Compartir
Compartir

El caso de Marita Verón volvió a conmover al país luego de que su madre, Susana Trimarco, revelara que había recibido una llamada anónima en la que le informaron que su hija, desaparecida en abril de 2002, podría estar viviendo en situación de calle en un pueblo de Paraguay.

Según contó la fundadora de la Fundación María de los Ángeles, también le enviaron imágenes de la mujer, que mostraban su delicado estado de salud.

Durante varios días, Trimarco mantuvo la esperanza de que esa pista fuera la clave para reencontrarse con Marita después de 23 años de búsqueda incesante.

Marita Verón fue vista por última vez el 3 de abril de 2002 en Tucumán cuando tenía 23 añosSin embargo, este viernes trascendió una noticia devastadora: la mujer hallada en Paraguay había fallecido el sábado pasado.

La propia Susana Trimarco confirmó el fallecimiento y detalló que ya envió huellas digitales y muestras genéticas desde Argentina para cotejar con el cuerpo de la mujer, identificada por las autoridades paraguayas como Eva Morínigo.

Según explicó, la persona presentaba “algunas características coincidentes” con Marita, como la edad aproximada y la nacionalidad argentina.

Marita Verón y su madre, Susana Trimarco.

No obstante, la investigación se complicó cuando una abogada paraguaya aseguró que el registro de Eva Morínigo recién se realizó el 22 de octubre y que anteriormente “no contaba con huellas dactilares ni datos de identificación” en el sistema del país vecino.

“Verdaderamente estoy muy triste”, expresó Trimarco en el programa Lape Club Social. “Coincide con que es argentina. Estaba muy deteriorada, muy arruinada”, añadió, mientras aguarda los resultados del ADN que podrían arrojar una respuesta definitiva tras más de dos décadas de incertidumbre.

Te podría gustar también

“Me vas a doler toda la vida”: la emotiva despedida a joven argentina que encontraron muerta en Los Ángeles

Choque fatal y un muerto en la ruta 307, cerca de Acheral

“Prohibido olvidar”: El desgarrador pedido de justicia de la mamá de Fernando Báez Sosa a seis años del crimen

Detienen en Buenos Aires al sospechoso por el femicidio de Erika Antonella Álvarez

Hallaron sin vida al adolescente que era intensamente buscado tras desaparecer mientras pescaba

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: policiales, tucumán
Agustina Carrizo 7 de noviembre de 2025 7 de noviembre de 2025
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?