By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Mujer santiagueña prostituía a su hija desde los 14 años
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Policiales > Mujer santiagueña prostituía a su hija desde los 14 años
Policiales

Mujer santiagueña prostituía a su hija desde los 14 años

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2025/09/12 at 2:34 PM
Agustina Carrizo Publicado 12 de septiembre de 2025
Compartir
Compartir

Una mujer, que está acusada de entregar a su hija adolescente, y su vecino que le daba dinero y bienes para someterla, serán sometidos a juicio oral luego de que Justicia hiciera lugar al pedido de la requisitoria.

En una audiencia, la Dra. María Alicia Falcione —coordinadora de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual junto a la instructora Sonia Lobos— solicitó que la acusada, imputada por el delito de «abuso con acceso, pero en grado de partícipe primario», sea sometida a juicio oral.

La fiscal solicitó la misma medida para un jornalero de 79 años que está sindicado como el autor de los vejámenes a los que la adolescente (16) era sometida. La fiscal durante el debate manifestó que el aberrante caso se conoció el pasado 20 de mayo, cuando la imputada se presentó en la Comisaría de Fernández y denunció que su hija se había retirado de la casa y no sabía sobre su paradero.

Inmediatamente comenzó la búsqueda de la adolescente y cuando se la ubicó, ésta reveló que no quería volver a su vivienda porque estaba cansada de que un vecino suyo —amigo de su madre— la sometiera sexualmente. Dejando entrever que los hechos comenzaron cuando ella tenía 14 años.

A raíz de las averiguaciones de la Fiscalía, se determinó que el autor del hecho era un hombre de 79 años, quien fue detenido el día 21 luego de que el médico forense corroborara que la menor presentaba lesiones compatibles con abuso.

En el marco de la investigación, la víctima fue entrevistada por psicólogos a través de la Cámara Gesell y allí confirmó que el acusado era el autor, pero además sostuvo que su mamá (39) hizo un arreglo para que él la buscara de su casa en su vehículo, la llevara hasta un sector oscuro de la ciudad y allí la abusara sexualmente.

La menor contó que después de cada ataque sexual, el depravado le daba dinero para que ella le entregara a su mamá. Este además les daba mercadería y en alguna oportunidad hasta le compró un celular para la ahora imputada.

La fiscalía estableció que la mujer tenía una intervención activa en los ultrajes dado a que ella no solo sabía lo que pasaba sino que además le prohibía a la menor relacionarse con otras personas, exigiéndole que tuviera relaciones sexuales con el septuagenario.

En la audiencia, ayer, la Fiscalía mostró todas las evidencias que existen en la causa hasta el momento por lo que el juez de Control y Garantías hizo lugar al pedido de la Dra. Falcione y ordenó que la causa sea elevada a juicio para que ambos imputados sean juzgados.

Tras analizar todas las pruebas recolectadas, el Tribunal confirmó la prisión preventiva y rechazó todos los planteos solicitados por la defensa del imputado. /El Liberal

Te podría gustar también

Atrapan y aprehenden al homicida de La Costanera

60 días de detención para el adolescente que llevó un arma a clase

Caso “Propofest”: investigan a anestesistas por presunto desvío de fármacos y fiestas clandestinas

Investigan un presunto femicidio

Tragedia en San Cristóbal: Un ataque armado sacude a una escuela de Santa Fe

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: policiales
Agustina Carrizo 12 de septiembre de 2025 12 de septiembre de 2025
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?