El hacker “Kahsad” fue liberado tras mostrarse dispuesto a colaborar con la investigación que lleva a cabo la Alianza Contra la Piratería Audiovisual
El creador de los sitios “piratas” Fútbol Libre y Megadeportes, el hacker “Kahsad” fue liberado ayer, lunes, luego de prestar declaración indagatoria y mostrarse dispuesto a colaborar con la investigación que lleva a cabo la Alianza Contra la Piratería Audiovisual, presidida por Jorge Bacaloni.
“Kahsad”, creador de esas páginas en las que se podía ver partidos de fútbol y otros deportes sin tener que pagar las membresías necesarias, también suministraba contenido y herramientas a otros operadores “piratas”.
El mismo fue apresado en su casa de la ciudad mendocina de Godoy Cruz, por lo que todos sus dominios fueron dados de baja. Tras algunos días preso, el joven fue liberado este lunes por la tarde, debido a que en su declaración colaboró con la investigación.
Desde fuentes judiciales aseguraron que influyó en la recuperación de su libertad la falta de antecedentes penales y la no obtención de beneficios económicos con dichas páginas.