By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: Instalan garitas en La Costanera: habrá policías las 24 horas
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Policiales > Instalan garitas en La Costanera: habrá policías las 24 horas
PolicialesSOCIEDAD

Instalan garitas en La Costanera: habrá policías las 24 horas

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2025/03/28 at 8:10 PM
Agustina Carrizo Publicado 28 de marzo de 2025
Compartir
Compartir

Durante este viernes, el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, junto a la intendenta de San Miguel de Tucumán, Rossana Chahla, estuvieron en el bbarrio La Costanera supervisando los trabajos de limpieza que se realizaron en la zona y la colocación de dos garitas preventivas que contarán con presencia policial las 24 horas.

En ese sentido, Agüero Gamboa, dijo: “Estamos cumpliendo la palabra junto a la Intendenta capitalina, Chahla, con quien hace un mes estuvimos caminando por el barrio La Costanera, planificando como mejorar este lugar para que los vecinos puedan disfrutar, tengan seguridad y los espacios verdes como se merecen”.

Asimismo, manifestó: “Instalamos dos garitas de seguridad, una antivandálica, y la otra, común, en donde va a haber tres efectivos policiales las 24 horas los 365 días del año. Lo que estamos proyectando para los vecinos de la zona se va a poder realizar evitando que las cosas sean dañadas”. Y cerró diciendo que “el gobernador, Osvaldo Jaldo, nos está pidiendo que nos acerquemos a la gente para llevarles tranquilidad”.

A su vez, Chahla, expresó: “Hace un mes nos comprometimos a trabajar en conjunto con el ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, nosotros con la limpieza, el corte del césped, y el cuidado de nuestro medioambiente, espacios verdes y juegos infantiles que habían sido vandalizados”.

Además, comentó: “Ahora nos acompaña la política pública que tiene Seguridad de colocar cabinas preventivas con policías, esto nos va a ayudar a sostener el esfuerzo que estamos haciendo desde el municipio”.  

Te podría gustar también

Intentó matar a su padre con un machete y fue aprehendido

Tucumán arrancó la semana con frío intenso y anticipan otra ola polar para los próximos días

Domingo frío y con lluvias en Tucumán: la temperatura apenas llegará a los 12°C

Robaron en la casa de Juan Martín del Potro en Tandil: investigan a los autores de la entradera

Viernes con nubosidad y anticipo de un fin de semana frío en Tucumán

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: sociedad, tucumán
Agustina Carrizo 28 de marzo de 2025 28 de marzo de 2025
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?