El hallazgo fue en el marco de la desaparición de una menor en Rio Seco. El sujeto se encuentra aprehendido
En el marco de la desaparición de una menor de 11 años en la localidad de Rio Seco, este martes 27 de agosto, se encontraron restos óseos calcinados, en el domicilio de la ex pareja de su tía. El sujeto se encuentra aprehendido. Interviene la Unidad Fiscal Regional de Monteros, al mando del Fiscal Miguel Varela, y la Unidad Fiscal Especializada en Delitos Contra la Propiedad y la Integridad Física de las Personas al mando de Mónica García de Targa.
Según fuentes judiciales, hasta el momento son dos personas del sexo masculino que se encuentran aprehendidos por esta causa. Uno de ellos oriundo de Aguilares, quien resultó ser allegado a la familia de la menor y el tío de la niña, (fue detenido hoy, en horas de la tarde) quien vive en el lugar donde se encontraron restos calcinados, pelos y prendas de vestir.
Trabajan en el lugar personal del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), la Dirección de Análisis Criminal del MPF, y por parte del equipo de la UFI se encuentra el auxiliar de fiscal Bernardo Sassi y personal de la policía de la División Homicidios.