By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: El Colmenar: Recapturan a tres hombres que se habían fugado
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Policiales > El Colmenar: Recapturan a tres hombres que se habían fugado
Policiales

El Colmenar: Recapturan a tres hombres que se habían fugado

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2025/07/15 at 6:34 PM
Agustina Carrizo Publicado 15 de julio de 2025
Compartir
Compartir

La Policía desplegó un intenso operativo que permitió dar con la mitad de los evadidos, mientras siguen los esfuerzos para localizar a los prófugos restantes

Este domingo, luego de una fuga registrada en la Comisaría El Colmenar, en la que seis personas arrestadas escaparon de la mencionada dependencia, personal de distintas Divisiones de la Policía se abocó a investigar el hecho logrando la recaptura de la mitad de los evadidos.

Tras un arduo trabajo de investigación y el posterior despliegue de gran cantidad de uniformados por la calles de la capital provincial efectivos de la mencionada delegación policial informaron, ese mismo día, la detención de uno de ellos, quien cumplía arresto por una causa de robo. 

Siguiendo esa misma línea, policías dependientes de la división Búsqueda y Captura de Prófugos hallaron e interceptaron, durante la jornada de este lunes, a un segundo evadido en la zona de las vías del ferrocarril, entre calles Rapelli y Necochea. 

Finalmente, el tercer delincuente fue acorralado por un equipo de la División Homicidios, mediante un operativo cerrojo llevado a cabo en coordinación estratégica con las Divisiones Robos y Hurtos, Captura de Prófugos y Sustracción del Automotor. El delincuente, que se encontraba merodeando las inmediaciones del Asentamiento El Ángel donde reside actualmente su progenitora, fue trasladado a la base operativa de esa Unidad Especial. 

Todos los detenidos quedaron sujetos a una nueva causa por evasión y fueron puestos a disposición de la Justicia que, prontamente, definirá sus situaciones procesales. Mientras tanto, la Policía redobla esfuerzos con operativos de seguridad orientados a dar con el paradero del resto de los fugitivos.

Te podría gustar también

La Policía de Tucumán secuestró 203 kilos de marihuana y hay seis detenidos

Amplio despliegue preventivo por el Último Primer Día

Intensifican los rastrillajes para hallar a Antonio Jorrat

Detienen a dos hombres vinculados con el crimen de Erika Álvarez

Apareció con vida Salvador Álvarez Cano, el tucumano buscado en el Sur

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: POLITICA, tucumán
Agustina Carrizo 15 de julio de 2025 15 de julio de 2025
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
- Advertisement -
Ad image
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
LocalPoliciales

Revelan la foto de la nueva pista surgida en Paraguay sobre Marita Verón

Emilia López Orce Emilia López Orce 7 de noviembre de 2025
Gestión y diálogo: la intendente Rossana Chahla logró destrabar el conflicto y se normaliza el transporte público en San Miguel de Tucumán
Críticas a Evo Morales y Luis Arce, y promesa de una Bolivia “abierta al mundo”: así fue el discurso de Rodrigo Paz
Boca le ganó a River en la Bombonera y se clasificó para la Copa Libertadores 2026
La Legislatura comenzará a tratar el Presupuesto 2026 la próxima semana

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?