Un niño, de 10 años, murió este lunes de un disparo de arma de fuego en la cabeza. El menor había ingresado en estado grave al hospital de Niños, según información oficial.
El pequeño habría sido atacado en el barrio 130 Viviendas, ubicado cerca de la avenida Circunvalación y del cementerio Jardín del Ángel, en la capital.
Según información preliminar, en el centro pediátrico asistieron de urgencia a la víctima, al presentar una herida de arma: un orificio de entrada y salida. Antes, había sido llevado al hospital Avellaneda.
La Policía y la Unidad Fiscal de Homicidios, a cargo de Pedro Gallo, comenzaron a intervenir en el caso para determinar las circunstancias y posible autor del aparente disparo.
Sin embargo, de acuerdo a los primeros testimonios, el niño fue encontrado tendido en el suelo y con sangre frente a una vivienda. En el vecindario dijeron que se habrían escuchado dos disparos previamente y que una persona habría pasado en esos instantes en una motocicleta, consignaron fuentes policiales.