El arquero, que quedó en libertad la semana pasada, había pedido la palabra en el juzgado. tuvo que pagar una caución de 50 millones de pesos
Sebastián Sosa, quien fue liberado tras el pago de una caución de 50 millones de pesos en el marco de una causa por abuso sexual, ha reiterado su inocencia. Se dinfundió un video en donde declara ante la jueza y la denunciante, expresó que considera desproporcionada la situación que está atravesando debido a una simple invitación que realizó.
En relación a la noche del 3 de marzo en el Hotel Hilton, Sosa describió su involucramiento como secundario, enfocándose en interactuar con su esposa por mensajes. Afirmó que no prestaba atención a las conversaciones de los demás, hasta que finalmente se quedó dormido.
El arquero relató que se despertó posteriormente escuchando conversaciones y al no encontrar a nadie a su alrededor, continuó durmiendo. Sosa ha mantenido su versión de los hechos, insistiendo en que no presenció ni participó en ningún acto de abuso durante la mencionada noche.