By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: “Basura maldita”: revelan chats que complican a Diego Zerda
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Policiales > “Basura maldita”: revelan chats que complican a Diego Zerda
Policiales

“Basura maldita”: revelan chats que complican a Diego Zerda

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2025/11/03 at 2:57 PM
Agustina Carrizo Publicado 3 de noviembre de 2025
Compartir
Compartir

La investigación por la muerte de Karla Robles sumó en las últimas horas un nuevo y estremecedor elemento: las conversaciones por WhatsApp entre la joven y su expareja, Diego Zerda, donde se evidencia un patrón de violencia psicológica, insultos y humillaciones que la Fiscalía ya incorporó al expediente como prueba clave. El acusado está actualmente con prisión preventiva.

En los mensajes —difundidos por la periodista Marisa Suárez— Zerda descarga una serie de agresiones verbales brutales contra Robles. En uno de los intercambios, le escribe: “Nada que ver, hija de puta. Te merecés lo peor, maldita. Re hacés la linda, sos pito filtro edionda, gorda cuadrasa.”
Pese a la violencia de los insultos, Karla intenta mantener la calma: “Bueno, ojalá puedas sanar y alejarte de eso, porque tenés todas las condiciones para ser una persona de bien.”

El tono agresivo continúa con más descalificaciones físicas: “Das asco. No tenés teta, no tenés nada. Foltro nomás. Por eso te rapás la cara en las fotos.” Frente a esos ataques, Karla responde con serenidad: “Bueno, todo eso tiene solución.”

Según las fuentes judiciales, estos chats se suman a audios previos en los que la víctima manifestaba miedo: “Tengo miedo de que le haga algo a mi familia. Me muero si les llega a hacer algo a ellos.” En otro fragmento, Zerda la amenaza directamente: “Si le hacés algo a alguien de mi familia, te juro… te voy a descuartizar… te voy a matar a todos.” También se reveló la imagen donde el usuario de Zerda queda registrado observando el vivo de TikTok donde la víctima acabaría con su vida.

Caso Karla Robles, esta es una d las pruebas + contundentes q hay en el caso, Diego Zerda, en la pantalla se observa presenciando el tik tok donde trasmitió en vivo su suicidio su ex. Estuvieron chateando durante ese mismo día, y se puede observar el nivel d violencia de Zerda pic.twitter.com/XCtPQlf6zG

— Marisa Suarez (@marisaperiodist) November 3, 2025

Avance de la causa

La Fiscalía imputa a Zerda por amenazas e instigación al suicidio, y el juez ordenó su prisión preventiva efectiva mientras continúan las pericias sobre teléfonos y redes sociales.
De acuerdo con la querella, existían al menos seis denuncias previas contra Zerda por violencia física, psicológica y amenazas, además de una medida de restricción que habría sido incumplida.

Los mensajes revelan un vínculo marcado por la manipulación, el desprecio y la degradación constante, en el que la víctima respondió siempre con calma, incluso frente a la violencia más extrema. Para los investigadores, ese contraste entre el ataque y la serenidad de Karla es una muestra más del ciclo de violencia y control que la habría llevado a un estado de vulnerabilidad extrema antes de su muerte.

Los escalofriantes audios de Karla Robles y las amenazas de su expareja, Diego Zerda.

📹@todonoticias pic.twitter.com/7uTJcn3btH

— Enterate Noticias (@EnteratePlay) November 1, 2025

Te podría gustar también

2° Cumbre de Bioetanol: Tucumán reúne a referentes del sector energético del país

Tucumán será sede de la II Cumbre de Bioetanol, con foco en inversiones y transición energética

Redujeron con una pistola Taser a un hombre armado con un cuchillo durante un episodio de violencia familiar

Tucumán se prepara para otro fin de semana de experiencias para todos los gustos

Apareció Eloisa Viaña

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: policiales, tucumán
Agustina Carrizo 3 de noviembre de 2025 3 de noviembre de 2025
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?