By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
Leyendo: 4 personas amenazaron a pasajeros de la línea 118
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Novedades
  • Espectáculos
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Policiales > 4 personas amenazaron a pasajeros de la línea 118
Policiales

4 personas amenazaron a pasajeros de la línea 118

Agustina Carrizo
Últ. actualización 2024/03/18 at 2:13 PM
Agustina Carrizo Publicado 18 de marzo de 2024
Compartir
Compartir

Tres mujeres y un hombre, en aparente estado de ebriedad, fueron detenidos tras causar desorden y amenazar al resto de los pasajeros que viajaban en un colectivo

En la tarde de este domingo la unidad de la línea 118, con varios pasajeros, detuvo su marcha al frente del destacamento San Javier donde el conductor no dejaba de dar bocinazos como señal de que algo sucedía.

Rápidamente salieron los efectivos de la dependencia y se entrevistaron con el chofer. El hombre les dijo que en la parte de atrás del interno viajaba un grupo de personas, hombres y mujeres, todos mayores de edad, quienes estaban provocando desorden y amenazaban con golpear a los pasajeros donde algunos se encontraban con niños incluso.

Esta situación fue constatada inmediatamente ya que, estas personas denotaban entre las demás por su mal comportamiento. Dos suboficiales les solicitaron que depongan su actitud y bajen de la Unidad, a lo que causantes se negaron y comenzaron a insultar a los auxiliares de la Justicia, tratando además, de agredirlos tanto a los uniformados como a otros pasajeros, entre ellos una mujer con su hijo menor de edad.

Las más agresivas eran las mujeres, quienes estaban muy alteradas y aducían que a ellas no podían tocarlas ni detenerlas. Esta escena y las reiteradas agresiones provocaron mayor pánico entre los niños presentes.

En ese instante llegó un móvil de la Comisaría El Corte junto a personal femenino que redujo a una de las mujeres (a la más revoltosa y agresiva) y con la colaboración de los efectivos de la División Patrulla Motorizada Yerba Buena, Distritos Urbanos y la Comisaría Raco redujeron al resto del grupo que fue trasladado hasta el destacamento.

Comunicada esta situación a la Unidad de Delitos Flagrantes, dispuso que se realicen los exámenes de rigor a los detenidos, cuyas edades rondan entre los 30 y 37 años, y se hagan averiguaciones de sus antecedentes personales.

Te podría gustar también

Inauguran un taller para el mantenimiento del parque automotor

Entregaron herramientas y microcréditos por $44 millones a 164 emprendedores

En junio comenzará una nueva paritaria con gremios

“No puedo perder contra Milei en Tucumán”

El ministro de Salud de Tucumán brindó recomendaciones a la población por el ingreso del frío

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Etiquetas: policiales, tucumán
Agustina Carrizo 18 de marzo de 2024 18 de marzo de 2024
Guardar este artículo
Facebook Twitter Email Imprimir
Ad image
Ad image
Ad image
Noticias más leídas
Local

Inauguran un taller para el mantenimiento del parque automotor

Agustina Carrizo Agustina Carrizo 28 de mayo de 2025
Sube la temperatura y el sol regresa a la provincia este viernes
Dónde conocer a los Reyes Magos hasta el 6 de enero
Arrancó el pago del 80% de diciembre a estatales
El Gobierno nacional emite “de urgencia” letras por hasta U$S3.200 para pagar deuda externa

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

Forget Password

¿Perdiste tu contraseña?

Avisos