Netflix, Prime Video, Max y Disney+ tienen las mejores opciones para vos esta Navidad: no te pierdas las mejores películas de plataformas para ver en casa.
La Navidad ya está aquí y, sin dudas, las plataformas tienen las mejores opciones a la hora de elegir una buena película que ya te ayude a entrar en el espíritu navideño. Por eso, te revelamos las mejores cintas de Navidad que están disponibles para ver en Prime Video, Netflix, Disney+ y Max.
Las películas navideñas para ver en casa:
Navidad en las altas cumbres
Disponible en Prime Video
Sinopsis oficial de “Navidad en las altas cumbres”: Un gerente de ventas de Nueva York es enviado a las remotas Tierras Altas de Escocia en Navidad para adquirir un perfume de edición limitada de un apuesto conde que se prepara para su baile anual y, en cambio, se enamora.
Tráiler oficial de “Navidad en las altas cumbres”:
Las crónicas de Navidad 1 y 2
Ambas producciones están disponibles en Netflix.
Sinopsis de la primera parte: Un adolescente y su hermana causan un accidente que destroza el trineo, así que deberán trabajar toda la noche para salvar la Navidad con la ayuda del mismísimo Santa.
Tráiler de la primera parte:
Sinopsis de la segunda parte: Descontenta por la nueva perspectiva de vida en familia, la adolescente Kate huye de casa y termina en el Polo Norte, donde un elfo revoltoso planea cancelar la Navidad.
Tráiler de la segunda parte:
El regalo prometido
Disponible en Disney+
Sinopsis oficial de “El regalo prometido”: Un padre acosado decide soñar el sueño imposible, conseguir el juguete popular de ese año a su hijo justo antes de Navidad.
Tráiler oficial de “El regalo prometido”:
Mi pobre angelito
Si de clásicos se habla no se puede pasar por alto el film protagonizado por un pequeño Macaulay Culkin, en la piel de Kevin, un niño que es olvidado por su familia en su casa de Chicago, mientras todos viajan a festejar la Navidad a otra ciudad. El niño se enfrenta, por primera vez, a la soledad, sin sus padres y hermanos, pero debe hacerlo huyendo de dos ladrones. Fue estrenada en 1990 y aún es un éxito. Está disponible en Disney+.