Ángel Di María había anunciado antes del inicio de la Copa América que este sería su último torneo con la Selección Argentina. Al enterarse de esta noticia, el joven “Beni” rompió en llanto, suplicando que “Fideo” no se retire. “No quiero que se vaya”, dijo el niño entre sollozos.
En el video, se puede ver al pequeño angustiado y se escucha a su padre intentando consolarlo. “Di María es un jugador excelente, pero ya necesita retirarse y pasar tiempo con su familia”, le explicó el padre. Añadió que, aunque Di María amaría seguir jugando, debe dar paso a las nuevas generaciones. Beni, con lágrimas en los ojos, asintió mientras intentaba contener su llanto.
La emoción del niño refleja el sentimiento de muchos fanáticos que desean que Di María continúe vistiendo los colores de la albiceleste. El entrenador Lionel Scaloni también expresó su deseo de que Di María se quedara, pero el delantero fue firme en su decisión. “No estoy listo para mi último partido, pero ya es hora”, declaró el jugador.