Lo hizo desde su programa Final Feliz en Blender. Pettinato enumeró una serie de agravios que recibió en apenas una semana.
Una semana después que se difundieran sus videos con el expresidente Alberto Fernández, Tamara Pettinato habló por primera vez del tema con un fuerte descargo apuntado, principalmente, al hostigamiento por parte de los medios de comunicación, pero también al presidente Javier Milei, al que acusó de difamarla.
En su regresó a su programa Final Feliz en Blender, Pettinato enumeró una serie de agravios que recibió en apenas una semana, y además de negarlo, lamentó que el mandatario libertario los difundiera.
“Lo escuché de periodistas que tienen que decir la verdad y lo escuché de Milei, decir que soy prostituta y que tengo una asociación ilícita”, cuestionó Pettinato.
Días atrás, el libertario decidió emitir una serie de opiniones sobre este tema a través de un extenso posteo en su cuenta de X, donde efectivamente habló de “prostitución” y de “asociación ilícita y tráfico de influencias”. Se trató de una publicación dirigida hacia Alberto Fernández, Tamara Pettinato y Fabiola Yañez.