Franco Mogetta, secretario de Transporte de la Nación, anticipó que también irán por la privatización de Intercargo.
En medio del conflicto con los aeronáuticos, el Gobierno se mantiene en pie de guerra por el funcionamiento de Aerolíneas Argentinas e Intercargo. En este contexto, el secretario de Transporte, Franco Mogetta, anticipó que irán por la privatización o el cierre.
“Es una de las empresas que ha quedado en el listado y en cuanto sea posible de acuerdo a las propuestas que tengamos lo vamos a llevar a cabo”, adelantó en declaraciones radiales con radio Mitre.
Sobre Aerolíneas Argentinas, el funcionario advirtió: “Vamos a ir por la privatización y si no se da la privatización, intentaremos que los empleados acepten la administración de la empresa. Y si no la aceptan, se cerrará”.
“Aerolíneas Argentinas no va a tener más el fondeo que tiene el Estado, que durante el kirchnerismo le ha costado 8 mil millones de dólares al Estado”, agregó.
“Se hará un procedimiento preventivo de crisis, que es la medida que tenemos que tomar por la responsabilidad que nos cabe con las personas que ya han sacado pasajes y deben viajar en los próximos meses”.