“Yo tengo un diálogo fluido con Mauricio Macri”, aseguró este sábado el presidente Javier Milei, quien además destacó el trascendental rol que ya tienen Patricia Bullrich como ministra de Seguridad y de Luis Petri en Defensa.
“Patricia Bullrich es parte de nuestro Gobierno y estoy plenamente satisfecho. Al igual que Luis Petri, que es nuestro ministro de Defensa”, aseveró el mandatario.
Por otra parte, indicó que “lo que pasó en el Congreso nos mostró claramente quién está de cada lado”, y subrayó con respecto a la posibilidad de un acuerdo con el PRO.
“Se dio espontáneamente y se convalidó en los hechos en la Cámara en los últimos días. Me parece que es algo que naturalmente fluye hacia eso. Además que nos llevamos muy bien”, indicó.