En el inicio de la segunda etapa de su gestión, el presidente Javier Milei presidió una reunión estratégica con sus ministros, secretarios y principales colaboradores en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada. Durante el encuentro, se evaluaron los primeros impactos de la Ley Bases y el paquete fiscal, prestando especial atención a la reacción de los mercados y el aumento del dólar.
El equipo económico, encargado de los anuncios y de presentar la segunda fase del plan de estabilización, está monitoreando de cerca la evolución económica y el rendimiento de la recaudación impositiva.
Acompañando al presidente estuvieron el jefe de Gabinete, Guillermo Francos, y los ministros Patricia Bullrich (Seguridad), Mariano Cúneo Libarona (Justicia), Diana Mondino (Relaciones Exteriores, Culto y Comercio Internacional), Luis Caputo (Economía), Luis Petri (Defensa), Mario Russo (Salud) y Sandra Pettovello (Capital Humano).
También estuvieron presentes la vicepresidenta y titular del Senado, Victoria Villarruel, y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menen.
Completando, participaron el titular del Banco Central, Santiago Bausili; los secretarios Karina Milei (General de la Presidencia), Javier Herrera Bravo (Legal y Técnica), Eduardo Serenellini (Prensa), y los vicejefes de Gabinete, José Rolandi, y de Interior, Lisandro Catalán. Además, asistieron el vocero presidencial, Manuel Adorni, y el asesor presidencial, Santiago Caputo.