El presidente de la Nación uso su cuenta de X para “ofrecerle su ayuda” al exmandatario acusado de violencia de género.
Un día después de que se conociera la imputación contra Alberto Fernández, este jueves el presidente Javier Milei le envió a su antecesor un sorpresivo mensaje en el que le ofreció cuidar a Dylan, el perro que antes vivía en Olivos.
Milei le escribió por X: “Alberto, del mismo modo como te he ofrecido cuando te fuiste a ESpaña cuidarte a Dylan, vuelvo a reiterarte que él será bienvenido para que lo cuidemos en la familia de las fuerzas del cielo”.
Cuando se reunieron para el traspaso, el actual Presidente le dijo al anterior si no quería dejar en la quinta de mandatarios a su perro de raza collie, que vivió allí en los cuatro años de gestión del Frente de Todos. El animal no pasó desapercibido, debido a que la administración anterior lo utilizó como una forma de generar simpatía desde un primer momento, hasta en la campaña, en que se lo vio a Fernández pasearlo por Puerto Madero. Además, apareció en la famosa foto de Olivos, en el cumpleaños de la ex primera dama en plena cuarentena.
Fanático de los perros, Milei tiene en la quinta presidencial un canil donde se alojan los suyos, que son de raza mastín. La más conocida de sus mascotas es Conan.
En tanto, el martes desde la Casa Rosada presentaron la nueva mascota presidencial: un boyero de berna de nombre Thor.