By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: Milei inicia su primer viaje internacional como Presidente con el objetivo de buscar inversiones
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Nacional > Milei inicia su primer viaje internacional como Presidente con el objetivo de buscar inversiones
Nacional

Milei inicia su primer viaje internacional como Presidente con el objetivo de buscar inversiones

Arianne Armas
Últ. actualización 2024/01/15 at 9:26 AM
Arianne Armas Publicado 15 de enero de 2024
Compartir
Compartir

Este lunes el presidente Javier Milei iniciará su primera gira internacional que tendrá como destino Suiza, donde participará de la 54ª Reunión Anual del Foro Económico Mundial, conocida también como Foro de Davos.

El foco estará puesto en un posible encuentro con la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva que aún no está 100 por ciento confirmado, aunque ambas partes mostraron interés por concretarlo.

La delegación argentina que acompañará a Milei, partirá a las 17:50 de este lunes del aeropuerto internacional de Ezeiza hacia el aeropuerto alemán de Frankfurt, en un vuelo de 13 horas de duración.

De esta forma se prevé que lleguen el martes a las 11:05 hora local (15:05 de la Argentina), mientras a las 13:05 (17:05) se trasladará hacia el aeropuerto de Zúrich, en Suiza, para continuar luego, vía terrestre, a Davos.

En la conferencia, el Presidente argentino expondrá el miércoles, entre las 15.45 y 16.15 (11.45 y 12.15 de nuestro país), dentro de la temática denominada “Lograr la seguridad y la cooperación en un mundo fracturado”, según información recogida por la agencia de noticias Télam.

El mandatario estará acompañado en el panel por Klaus Schwab, fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, que en esta edición también tendrá como disertante a la canciller, Diana Mondino.

Te podría gustar también

Ley de Tierras: la Corte Suprema convocará a dos conjueces ante la falta de acuerdo

Luján: García Cuerva llamó a superar la intolerancia ante una multitud de peregrinos

Boca fue contundente ante Unión, ganó 3-0 y prolongó su invicto

Miles de personas caminan hacia Luján pese a la lluvia: cuándo será la misa central

Jaldo: “Entiendo que los gobernadores estaremos cuando venga el papa León XIV”

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Arianne Armas 15 de enero de 2024 15 de enero de 2024
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?