El presidente Javier Milei se refirió al tratamiento en Diputados del mega DNU (quw ya fue rechazado en el Senado, y advirtió que “si se cae, volveremos a la carga con otros decretos hasta que las reformas se concreten”.
“El DNU devuelve libertades y avanza contra los vicios de la política. Ha sido una discusión positiva, tenemos capacidad de aglutinar voluntades”, aseveró el mandatario.
En tanto, sobre el rechazo en la cámara alta, analizó: “Era altamente probable. Tenemos 7 senadores, por lo tanto, era un resultado esperable, pero, a pesar de eso, hay un aspecto positivo porque conseguimos 25 votos”.
“Se hizo un trabajo para sumar voluntades que se alineen con las ideas de cambio. De los orcos no puede uno esperar actitudes más que de orcos. Hay otros que prefieren defender los privilegios de casta sobre los intereses de los argentinos”, indicó en una entrevista con LN+.
E insistió: “Tarde o temprano, la política va a tener que entender que se acabaron los privilegios. No estamos dispuestos a bajar los brazos. Estas son las primeras mil reformas. Cuando terminemos con estas, tenemos otras tres mil esperando”.