El conductor de Telefe fue denunciado por un hombre de 44 años, por un caso de hace 27 años.
Se conoció este martes una fuerte acusación contra Alejandro “Marley” Wiebe: fue denunciado por corrupción de menores.
Se trata de una demanda judicial que leyeron en vivo en América Noticias. El denunciante fue identificado como Adrián Alfredo Molina quien hoy tiene 44 años, pero que habría tenido un romance con la figura de Telefe durante tres años, desde que tenía 17 años.
Según detallaron, hablaron durante meses por teléfono y antes de verse por primera vez. El famoso no le habría revelado su identidad, sino que le habría dicho que se parecía al conductor televisivo Marley, generando la duda de si realmente lo era.
“En 1996, lo conocí por correo electrónico, dijo que se parecía a un actor y me interrogaba por mi vida y mi intimidad. Esta persona era 10 años mayor que yo y me mandaba correos acosándome diariamente”, señaló el denunciante que hoy reside en Miami.
El denunciante relató que tras haber generado un lazo de confianza durante sus charlas telefónicas, se encontraron por primera vez. “Me citó en una esquina de Palermo, donde nos conocimos personalmente. Para ese entonces él ya se había transformado en alguien de confianza, en la única persona que sabía todo de mi vida… En esa ocasión me subí a su automóvil en el área Libertador e inmediatamente me llevó por la autopista Panamerica a su casa de la zona norte”.
“Yo era un adolescente muy tímido, introvertido, que tenía solo una amiga a quien le conté estas confidencias… Esa manipulación y mi inmadurez me llevaron a tener relaciones con él. Me buscaba en una esquina acordada previamente y me llevaba a su casa, donde comíamos y teníamos relaciones sexuales. Esto se inició cuando yo tenía 17 años y duró por más de tres años”, aseguró la víctima.
Se trataba de una relación secreta, según los detalles que trascendieron de la denuncia.
Ángel de Brito reveló en LAM que consultó al conductor por lo acontecido, el cual no dudó en señalar que se trata de un “relato mentiroso y fantasioso” que tendría “intereses económicos” por detrás.
“Mañana mismo me pongo a disposición de la Justicia porque nadie me notificó. Y, en función de esto, les voy a decir a mis abogados que lo denuncien penalmente”, en referencia a Molina.