By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Aceptar
Noticias de TucumánNoticias de TucumánNoticias de Tucumán
Notificación Ver más
Tamaño de fuenteAa
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
Leyendo: La CGT oficializó la movilización convocada para el 1° de mayo
Compartir
Tamaño de fuenteAa
Noticias de TucumánNoticias de Tucumán
Search
  • Local
  • Nacional
  • Política
  • Deportes
    • Atlético Tucumán
    • San Martín
  • Espectáculos
  • Sociedad
  • Policiales
¿Tenés una cuenta? Iniciar
Seguinos
Noticias de Tucumán > Blog > Nacional > La CGT oficializó la movilización convocada para el 1° de mayo
Nacional

La CGT oficializó la movilización convocada para el 1° de mayo

Arianne Armas
Últ. actualización 2024/04/25 at 11:03 AM
Arianne Armas Publicado 25 de abril de 2024
Compartir
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 23: (ARCHIVO) El secretario adjunto de Camioneros y uno de los triunviros de la CGT, Pablo Moyano, remarcó que "ojalá no se llegue a una medida de fuerza", pero advirtió que aún las posturas por las paritarias de ese sindicato son distantes. Foto NA: DAMIAN DOPACIOzzzz
Compartir

Este jueves el líder de Camioneros y cosecretario general de la CGT, Pablo Moyano, volvió a cuestionar la reforma laboral del gobierno de Javier Milei además de confirmr la marcha del 1 de mayo por el Día del Trabajador.

“La rechazamos de plano”, afirmó el sindicalista en declaraciones radiales y acusó a la Casa Rosada de “vivir en su propia realidad”.

“El 1° de mayo vamos a conmemorar el Día del Trabajador, pero también vamos a rechazar la política de ajuste. Esa marcha junto a la adhesión al paro del 9 de mayo van a ser masivas”, indicó Moyano.

E insistió: “Hay un montón de problemas que el Gobierno no está viendo: el aumento de los precios de los alimentos, de los medicamentos, de los alquileres, las tarifas, la recesión muy grande que hay. Eso es lo que va a ir acrecentando la conflictividad social. Ojalá escuche, pero no creo. Están encerrados en su propia realidad”.

Además, sobre los cambios a la Ley Bases, Moyano sostuvo: “Un día te dicen otra cosa, después van cerrando distintos temas. Hasta ayer la reforma laboral salía completa. Después la modificaron. No sabemos qué va a presentar el Gobierno. Nosotros la rechazamos de plano”.

Te podría gustar también

Pobreza en Argentina: estiman que hasta 2 millones de personas cayeron bajo la línea de pobreza en el primer semestre

Mirtha Legrand recibió el alta tras una semana internada por un cuadro respiratorio

La CGT advirtió por la situación social y reclamó diálogo al Gobierno tras reunirse con el Papa

Mirtha Legrand seguirá internada al menos hasta el lunes: qué dice el nuevo parte médico

Diputados acordó avanzar con los proyectos sobre endeudamiento familiar y discapacidad

Quick Link

  • Stars
  • Screen
  • Culture
  • Media
  • Videos
Arianne Armas 25 de abril de 2024 25 de abril de 2024
Guardar este artículo
Facebook X Email Imprimir
Ad image
Ad image

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Encontranos en

  • Local
  • Nacional
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Novedades
  • Políticas de Privacidad

Newsletter Semanal

Suscribite a nuestro newsletter y recibe las noticias al instante

Seguinos
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos | 2005 - 2024 | Tucumán, Argentina
Suscribite

Suscríbete a nuestro newsletter para nunca perderte las últimas noticias

Zero spam, Unsubscribe at any time.
Welcome Back!

Sign in to your account

¿Perdiste tu contraseña?