Los investigadores creen que se trata de un grupo narco que también dejó mensajes intimidatorios para el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.
Con armas de guerra, el narcoterrorismo amenazó a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. “Esto nunca se va a terminar”, aseguraron durante un video que fue difundido en redes sociales.
En las imágenes se pueden observar armas de gran calibre. Según fuentes oficiales, esta información ya fue enviada a la Policía Federal para realizar la denuncia por terrorismo.
“Este video va para vos Pullaro y Bullrich”, comienzan diciendo en el video los cuatro miembros del narcoterrorismo en Rosario y continúan: “Primero que nada comentarle a la gente, que hiciste matar a gente inocente y armaron todo para darle más poder a tu banda”.
De esta manera, apuntaron nuevamente contra el gobernador al decir: “Hagan algo por los chicos, que no se haga el delincuente”. De inmediato, cargaron las armas. “Hagan trabajos, escuelas, dejen de hacer políticas con los presos”, exigieron.